Facebook

Casas en contenedores marítimos: El futuro de la vivienda

Con la tendencia creciente hacia una vida pequeña y el precio cada vez más grande de las viviendas residenciales, bastantes personas han descubierto una nueva forma de tener y vivir en su propia casa sin tener que preocuparse por un bono hipotecario que les pese sobre la cabeza. Esta nueva forma es la creciente popularidad de convertir contenedores marítimos en hogares habitables y poco a poco ha ido tomando más fuerza, es por ello que varios propietarios escogen empezar con la vida de una casa en contenedores.

En los últimos años, la vida en contenedores ha incrementado en popularidad a medida que las empresas de de todo el planeta ofrecen los servicios de cambiar contenedores marítimos en domicilios cómodos, aunque pequeños. Ser dueño de una vivienda en contenedor marítimo no solo otorga una forma de pagar su primera vivienda, sino que además le permite instalarla donde desee y no tener que aguardar bastante para mudarse. Las viviendas en contenedores marítimos se adaptan al medio ambiente, debido primordialmente a a los varios tipos de fachada. Esta adaptación dirigida a la demanda ofrece varias ventajas para las casas unifamiliares convencionales.

Casas contenedores marítimos en la playa

Puede que no piense que vivir en un contenedor de envío es un estilo de vida a gusto, sin embargo la población se sorprende gratamente al observar cómo tienen la posibilidad de equipar en una diversidad de diseños para saciar sus necesidades. Y es el precio lo cual está llamando la atención de bastantes personas una vez que se estima que tres contenedores marítimos convertidos en una vivienda con acabados de lujo cuesta entre $1,500,000 mxn y $2,000,000 mxn; dicha es una enorme diferencia de costo comparativamente con el costo promedio de una vivienda de ladrillo y cemento. Sumado a aquello, su casa en contenedor marítimo convertido a vivienda se puede entregar enteramente equipado con un periodo de acabado de 45 a 60 días.

Una vivienda cómoda en contenedores marítimos

Casa en contenedor residencial

La primer pregunta al oír que los contenedores marítimos tienen la posibilidad de transformarse en viviendas habitables ha sido “¿Cómo mantienen dichos cómodamente controlados por el clima?”. Los contenedores marítimos son de acero y tienen la posibilidad de hacer mucho calor en verano y mucho frío en invierno. Aparentemente, este problema es bastante simple de superar instalando aislamiento en los muros y el techo.

Se integran diversos componentes en el diseño terminado que posibilitan un control de temperatura regulado, sin que importe la temporada. El aislamiento es importante al cambiar un contenedor de envío en espacios habitables, así como las soluciones de acristalamiento de alta calidad ya que estas modificaciones aseguran que se mantenga una temperatura de agradable.

La tendencia de vivir en contenedores además está impulsada por el hecho de que, pese a su diminuto tamaño, tienen la posibilidad de añadir de forma sencilla contenedores extras para generar un hogar que sea conveniente para cada necesidad. La práctica vivienda de un contenedor marítimo es una opción real a las versiones convencionales para la arquitectura modular actualizada. Y la función de cambiar de forma fácil el diseño provoca que los contenedores sean adecuados para departamentos, oficinas, tiendas y mucho más.

Casa de lujo contenedor marítimo

En una vivienda en contenedor marítimo, los interiores tienen la posibilidad de diseñar de forma fácil según con las propias especificaciones del comprador. La obra de acero sencilla posibilita cambiar de forma fácil los elementos para ordenar entradas, frentes de vidrio y enormes extensiones de ventanas para generar el grado perfecto de tranquilidad. Los contenedores particulares poseen los tamaños estándar, sin embargo el diseño modular de esta clase de disposición es que tienen la posibilidad de poner 2 unidades juntas, o inclusive apilarse una encima de la otra, construyendo suficiente espacio para una familia.

Gracias a su diseño modular, tamaño y sostenibilidad, los contenedores marítimos permanecen en la mente de casi todos los constructores de casas en estos días y hay empresas, como Elite Builders 4 Life que ofrecen diseños cómodos y ajustados a sus necesidades de contenedores marítimos para espacios residenciales y únicos.

Casas en contenedores marítimos de lujo residencial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy link
Powered by Social Snap